porno

Inicio | :: Articulos | Harán Feria en lago Enriquillo

Harán Feria en lago Enriquillo

Web

La Feria que este fin se semana se realizará en el liceo de Barahona, procura presentar iniciativas viables y proyectos para la adaptación climática y recuperación de las comunidades afectadas por el crecimiento del lago Enriquillo.

La actividad cuenta con el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Programa para el Medio Ambiente (PNUMA).

Daniel Abréu, coordinador de la Feria, y quien estuvo en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, dijo que la actividad forma parte del  Programa Nacional para la Incorporación de variables Ambientales en el Desarrollo y la Reducción de la Vulnerabilidad de Hogares Rurales Pobres Ante Shocks Climáticos en la República Dominicana”.

Explicó que más de cuatro millones de pesos serán destinados a través de Organizaciones No Gubernamentales y bajo supervisión del PNUD para programas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los afectados por el lago Enriquillo.

Explicó que a través de la Feria  pondrá en marcha un mecanismo de financiamiento de soluciones para los hogares que puedan emprender acciones concretas, contando con asesorías y financiamiento.

Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php