porno

Inicio | :: Articulos | Hacienda explica cómo irá eliminando vehículos de alto consumo propiedad del Gobierno

Hacienda explica cómo irá eliminando vehículos de alto consumo propiedad del Gobierno

El Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, informó hoy que ya realizó el inventario de los vehículos propiedad del Estado dominicano, considerados por exportos del sector automovilísticos de alto consumo.

Explicó que para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo ocho del decreto 499-12, se ha puesto en marcha el plan para desmontar el parque de vehículos de altoconsumo del Gobierno.

Lizardo dijo que el siguiente paso será crear una comisión para evaluar los diferentes casos y establecer un calendario de eliminación gradual.

Según explicó el ministro de Hacienda, el proceso que se seguirá es el siguiente: “Una vez determinado el inventario, ahora debemos evaluar caso por caso. Por razones de racionalización del gasto y operatividad, se determinará qué vehículos van sacarse a subasta, cuáles se van a sustituir por otros de menor cilindraje y cuáles no. Es claro que por razones de operatividad, el proceso se hará en forma gradual, para no afectar la actividad de las instituciones”.

Esta medida, resaltó el funcionario, está en sintonía con la filosofía de frugalidad del gasto que que quiere aplicar el Gobierno, expresó Lizardo.

Añadió que la medida se tomará no sólo por los ingresos que se pueden lograr al vender los vehículos, sino porque en el largo plazo supondrá un ahorro mayor en combustible, sin mencionar los beneficios que eso supone para el medio ambiente.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php