Inicio | :: Articulos | Grupo Popular respalda siembra de árboles

Grupo Popular respalda siembra de árboles

Por: Leoncio Peralta

Grupo Popular respalda siembra de árboles

El Grupo Financiero Popular, con la presencia de casi 400 empleados y ejecutivos, sembró ayer diez mil plántulas de pino y otros árboles en cien tareas de terrenos en la subcuenca del río Inoa, en San José de las Matas, como parte de su programa de reforestación y de preservación de los recursos naturales.

En la jornada estuvieron presentes directivos y empleados del Plan Sierra, que coopera con sus viveros situados en esta localidad serrana y con los esfuerzos del grupo fi nanciero para preservar el bosque y los recursos acuíferos en esta zona.

En la comunidad Córbano de este municipio está situada la parcela que fue sembrada en una amplia jornada, a la que se integraron cientos de empleados de diferentes puntos del país del citado grupo fi nanciero.

Previo al inicio de la jornada de siembra hablaron sobre la importancia de la reforestación ejecutivos del Grupo Popular y del Plan Sierra, para motivar a todos los presentes a luchar por la preservación del medio ambiente, como garantía de que las futuras generaciones cuenten con el agua necesaria para vivir y de un hábitat sano.

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Popular, René Grullón, expresó que el Plan Sierra es el eje central de la política de preservación del medio ambiente y los recursos naturales del sector empresarial que representa y de su familia, que tiene profundas raíces en esa zona desde generaciones pasadas.

Grullón resaltó que el Grupo Popular también participa de otros proyectos importantes a favor de los recursos naturales en otras regiones del territorio nacional, como son los que ejecuta la Fundación Sur Futuro y la limpieza de las costas.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to