Inicio | :: Articulos | Grupo M realiza actividad “Sembrando en familia” con hijos de empleados

Grupo M realiza actividad “Sembrando en familia” con hijos de empleados

Esperanzados en cultivar en los niños, niñas y adolescentes el amor por la naturaleza, en su acápite de Responsabilidad  Social, el Grupo M realizó el pasado sábado la actividad “Sembrando en familia” con la participación de más de 80 hijos de empleados.

El encuentro inició con un recibimiento a los niños, donde a través de una charla sobre la importancia de sembrar un árbol y preservar el medioambiente, se les motivó a sembrar un árbol en  el sendero de la Laguna que rodea el parque Caribbean Industrial Park en esta ciudad de Santiago.

La siembra incluyó una gran variedad de árboles frutales como mango, naranja agria y limoncillo, también caoba africana, entre otros.

En esta jornada estuvieron presentes, además de los niños y empleados, los ejecutivos de la empresa. Wanda García, directora general, Hamlet Pérez, gerente del Departamento de Sostenibilidad, Hayron Tejada, coordinador de Seguridad & Higiene, entre otros.

Sobre la jornada, Wanda García, expresó que los niños fueron los grandes protagonistas de la actividad que busca educar a las familias sobre la realidad de nuestro medio ambiente e invitarlas a trabajar unidas por nuestro planeta.

“Grandes y pequeños quedaron impresionados con la gran variedad de especies y la rica vegetación de este ecosistema que se mantiene vivo dentro del ambiente urbano de Santiago y que ha sido declarado por el Ministerio de Medio Ambiente como área protegida de esta ciudad”, dijo.

García expresó que el Grupo M reitera su compromiso de acercar a sus empleados y a la comunidad hacia programas como este que fomentan la preservación de los recursos naturales y la lucha constante por un planeta Tierra cada día más verde.

Por: Yamiras Taveras
Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php