porno

Inicio | :: Articulos | Grupo de haitianos bloquea carretera Internacional por destrucción de siembras

Grupo de haitianos bloquea carretera Internacional por destrucción de siembras

marcha-haitanos-contra-deforestacion

DAJABON.- La carretera internacional, que comunica la República Dominicana y Haití, fue bloqueada este viernes en la mañana por haitianos que protestaban porque brigadas de la Secretaría de Medio Ambiente les destruyeron sembradíos que habían iniciado en una zona protegida de aqui. Militares sofocaron la protesta disparando perdigones a los participantes. Durante los incidentes uno de los extranjeros resultó heriddo.

Los incidentes se produjeron en las localidades de Tirolí y Guayajayuco, donde los haitianos tenían conucos de yuca, maíz, guineos, batata, auyama, plátanos y otros rubros de ciclos cortos.  Es la cuarta ocasión que son desalojados de esa zona protegida, informó la encargada de Medio Ambiente en Dajabón, Ana Carrasco.

Manifestó que muchos haitianos han ocupado terrenos en territorio dominicano y los han dedicado al cultivo de rubros agrícolas, destruyendo de manera indiscriminada el bosque.

Carrasco consideró improcedente las protestas de los haitianos.

De su lado, Timón Claude Salcimé, portavoz de los manifestantes, dijo que él y sus compatriotas boicotearán el mercado binacional que se celebra los sábados en Tirolí.

Via: almomento.net

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php