Inicio | :: Asi Andamos | Gobierno otorga 100 permisos para gas natural

Gobierno otorga 100 permisos para gas natural

Por: Adalberto de la Rosa

Gobierno otorga 100 permisos para gas natural
Manuel García Arévalo, ministro

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, informó ayer que durante los últimos dos meses se han otorgado más de 100 nuevos permisos para la instalación de estaciones expendio de gas natural.

Dijo que desde  la visita que hizo el presidente Leonel Fernández  al Ministerio  de Medio Ambiente, el pasado 27 de julio, los permisos se han agilizado.

Explicó que están muy motivados en crear cuatro corredores estratégicos para la venta de gas natural en las regiones Norte,  Sur y Este.

Sostuvo García Arévalo que como forma de agilizar el proceso se creó una ventanilla única en la que los interesados pueden hacer sus transacciones de manera rápida.

Aclaró que hasta ahora los permisos otorgados suman  150  y que algunos incluyen licencias para la importación, venta e instalación  de los equipos.

Aseguró que en la actualidad unos 1,500 vehículos funcionan con gas natural y se espera que para final de año la cifra llegue a los diez mil.

Los combustibles. Por otro lado, al preguntarle sobre los precios de los carburantes para la próxima semana, dijo que era muy temprano predecir el comportamiento de los precios.

Sin embargo, García Arévalo dijo: “Podemos decir que estamos viendo que por la crisis financiera internacional y los mercados, sobre todo la crisis bursátil,  parece que hay una tendencia hacia la baja.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php