Inicio | :: Articulos | Fundación convoca a limpieza de ríos y playas

Fundación convoca a limpieza de ríos y playas

water-01

“Nuestro objetivo es crear conciencia sobre el impacto de los ciudadanos al estado de nuestras costas y ríos y para ello trabajamos día a día”, destacó Oscar Oviedo, de Vida Azul

Este  sábado 21, por sexto  año consecutivo  se realizará la Jornada Nacional de Recuperación y Limpieza de Costas, así lo anunciaron los directivos de  la Fundación Vida Azul.

 Oscar Oviedo, presidente de ésta fundación,  manifestó que cada día la organización que dirige busca fomentar la protección de todo el litoral marino y las costas de ríos, mediante una campaña de concienciación de todos los  habitantes de zonas altamente impactadas.

La Jornada Nacional de Limpieza de Costas se realiza en el país  como parte  del Día Internacional de Limpieza de Costas. “Para este año, esperamos que más de 20 mil  dominicanos y  mano extranjera amiga se unan a nuestra causa y enviemos un mensaje de conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros ríos y playas, para la sostenibilidad de nuestro medio ambiente y los recursos”.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php