Inicio | :: Articulos | Fuego consume gran parte del Parque Nacional Los Haitises

Fuego consume gran parte del Parque Nacional Los Haitises

fuego-forestales

El Parque Nacional de Los Haitises está siendo consumido por un fuego que afecta gran parte de su área verde, lo que pone en peligro la vida de conductores que se trasladan por esa zona hacia Las Terrenas, Samaná.

El reporte fue hecho por el comentarista de «Milagros desde la Z», Julio Cordero que asegura que a la salida del primer peaje, desde que se sale de Las Terrenas como si vas para Santo Domingo por el Voulevard del Atlántico, a unos tres kilómetros, el humo no deja ver nada, lo que pone en peligro la vida de las personas que se trasladan por esa vía.

Además, algunas personas se han detenido y se han desmontado de sus vehículos porque no pueden visualizar los carros que vienen de frente.

Cordero manifiesta que es posible que el fuego no haya sido provocado por desaprensivos, sino que como la zona está muy reseca, el siniestro haya sido provocado de forma natural.

Aseguró que el fuego está muy pegado de la carretera por lo que hace un llamado para que las autoridades correspondientes desplieguen equipos en la zona que auden a detener la expansión de los daños a los recursos naturales.

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com