Inicio | :: Articulos | Ford Motor a favor del medio ambiente

Ford Motor a favor del medio ambiente

Por 12 años consecutivos, importantes proyectos a favor del medio ambiente y la cultura fueron premiados por la compañía automotriz norteamericana, Ford Motor Company, en un evento realizado en el salón Ford del Grupo Viamar.

El jurado calificador de la actividad seleccionó a siete organizaciones que participaron en la categoría de Conservación y Educación Ambiental, Herencia Cultural y las categorías Ingeniería de la Conservación,  las cuales recibieron fondos para contribuir al desarrollo de sus proyectos.

Rita Solís, gerente de Comunicación Corporativa de Ford Motor Company, manifestó su satisfacción de celebrar la duodécima edición de los premios Ford Company de Conservación y Medio Ambiente, a la vez que destacó que para Ford es un compromiso apoyar la sociedad civil y las diversas instituciones del país que cada año se motivan a participar en el programa, ya que cada proyecto presentado trae beneficios a RD.

Instituciones  premiadas
El Clúster Turístico La Altagracia, el Jardín Botanico Nacional, el Grupo Acción Ecológica, la Universidad Católica Nordestana, la Fundación para el Desarrollo de Yamasá y la Fundación Teatro Popular Danzarte fueron las siete organizaciones reconocidas por sus proyectos.

Por: Rosió Soto
Vía: Listín Diario