Inicio | :: Articulos | Firman acuerdo para crear viviendas amistosas con el medioambiente

Firman acuerdo para crear viviendas amistosas con el medioambiente

bosque-juventud

Este innovador desarrollo inmobiliario ofrecerá a sus propietarios el uso de energías renovables en el suministro de electricidad en las áreas comunes y en las estaciones de recarga de vehículos eléctricos, que estarán dentro del edificio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El desarrollo inmobiliario Torre Stanza y la Organización No Gubernamental Sunage  firmaron un acuerdo para crear viviendas amistosas con el medioambiente, que integrarán el uso de energías renovables a los hogares.

Con este acuerdo Torre Stanza producirá el 90% de la energía que utilizan las áreas comunes con paneles solares, se utilizarán bombillas de bajo consumo e implementará políticas que motiven a los propietarios a realizar un uso racional de la energía.

Además, será el primer desarrollo inmobiliario del país que instalará estaciones de recarga de vehículos eléctricos, para cual también se utilizará energía renovable.

El presidente de Torre Stanza, Peter Weinerth, explicó que los adquirientes realizarán una inversión garantizada porque además de ofrecer todas las comodidades, está preparada para ir de la mano con las nuevas tecnologías ambientales que se utilizarán en el futuro cercano.

Weinerth señaló que además de esos beneficios, Torre Stanza, ubicada en el centro de la ciudad, ofrece apartamentos de tres habitaciones con walk-in closets y 3.5 baños, estudio family room, cocinas modulares, tres parqueos por unidad habitacional y cuatro para los pent-houses, acceso con sistema clave, estacionamiento monitoreado, dos ascensores para propietarios y visitantes y un adicional para el servicio.

Mientras, el director ejecutivo de Sunage, Osvaldo Flores, informó que el objetivo de la organización es promover el conocimiento, crear conciencia sobre  cambio climático y sus efectos que lo convierten en el mayor problema que ha enfrentado la humanidad en toda su historia.

“Nos sentimos muy honrados de realizar esta alianza con Torre Stanza, porque ellos, al igual que nosotros, entendemos que debemos que ir promoviendo acciones que motiven la toma de conciencia ante esta problemática”, expresó.

Flores dijo que el acuerdo suscrito con este desarrollo inmobiliario es un importante paso de avance en la promoción del uso de energías alternativas, en este caso en la propia vivienda.

Indicó con la instalación de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos se motivará a los adquirientes a adquirir este tipo de vehículos, con lo cual se dará el primer paso en disminuir el uso de combustibles fósiles, que es la primera y principal causa del calentamiento global.

Vía: Acento

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php