Inicio | :: Articulos | Familia dona terrenos para un parque ecológico urbano

Familia dona terrenos para un parque ecológico urbano

familia-dona-terreno-medio-ambiente

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, reconoció ayer a la familia Hernández López por la donación de 38,267 metros cuadrados de terreno de su patrimonio privado,  para ponerlos a disposición del desarrollo de un parque ecológico urbano, ideado para el disfrute de los pobladores de Santiago.

Rojas Gómez dijo que en una sociedad, como la dominicana,  en la que desde hace muchos años se observa un marcado deterioro moral, “hay que destacar el hecho de desprenderse de alrededor de 200 millones de pesos”.

El funcionario hizo el planteamiento durante el acto de reconocimiento a la referida familia, celebrado en el sector Cerro Alto de Gurabo, lugar donde están ubicados los terrenos.

La familia Hernández López agradeció la placa de reconocimiento entregada por el Ministerio y se sintió halagada porque el parque llevará el nombre de su padre, Simón Hernández.

Al acto asistieron personalidades de Santiago, entre estos el senador, Julio César Valentín, el alcalde Gilberto Serulle y la diputada Altagracia González. Rojas Gómez estuvo acompañado por Domingo Contreras, asesor de Asuntos Municipales del Poder Ejecutivo; Mario Hernández, director provincial de Medio Ambiente, y la arquitecta Sofía Qureshi, encargada de parques ecológicos de Santiago.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php