Inicio | :: Articulos | Falcondo será interrogada por incendios

Falcondo será interrogada por incendios

Las autoridades de la República Dominicana prosiguen con las labores de extinción de los incendios forestales que afectan desde inicio de esta semana varios puntos del país, mientras que ecologistas advierten de las consecuencias de los fuegos en las fuentes hídricas. Las autoridades de la República Dominicana prosiguen con las labores de extinción de los incendios forestales que afectan desde inicio de esta semana varios puntos del país, mientras que ecologistas advierten de las consecuencias de los fuegos en las fuentes hídricas.

Falcondo será citado para fines de investigación por los incendios que se han producido en Loma Miranda informó ayer la procuradora de Medio ambiente. Francia Calderón Collado explicó que en el parque se han producido unos 14 incendios forestales y que ya han interrogado al padre Rogelio Cruz por ese caso.

“Le hicimos una entrevista al padre Rogelio y a otra persona que nos sirvió como testigo, ahora vamos a citar a la otra parte que son los de la empresa Falcondo y también vamos a citar a otras personas que habían solicitado permiso para ver si tienen que ver con el incendio”, expresó Calderón, luego de participar de una misa con motivo al Día Mundial del Medio Ambiente.

Concluida la misa en la iglesia Nuestra Señora de la Paz, fue realizada una marcha con la cual buscan crear conciencia en la población.

Estuvo encabezada por la titular de la procuraduría quien hizo un llamado a la población para preservar los recursos naturales.

Por: Hogla Enecia

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to