Inicio | :: Asi Andamos | Exigen que Medio Ambiente cierre una mina en Jacagua

Exigen que Medio Ambiente cierre una mina en Jacagua

SANTIAGO. Decenas de residentes en la sección Jacagua, al norte de rdya ciudad, exigieron del Ministerio de Medio Ambiente el cierre definitivo de una mina de agregados, ya que alegan que sus propietarios estarían contribuyendo con la extinción de árboles, arroyos y del río Jacagua.

Tras una caravana que realizaron desde el play de la comunidad hasta la entrada de la mina, los moradores denunciaron que los funcionarios de Medio Ambiente se están haciendo de la vista gorda ante el problema, que -aseguraron- va en aumento.

“Por esta vía le solicitamos al ministro de Medio Ambiente, que así como suspendió la extracción de materiales de minas en La Ciénega, venga a esta comunidad, ya que los daños a nuestro medio son grandes”, dijo Ramona Reyes, del comité Amigos Unidos por un Jacagua Mejor.

Además del cierre de la mina, Juan Benoit y Robert Martínez reclamaron de Obras Públicas el arreglo de las calles de la comunidad, que resultaron afectadas cuando se construyó la avenida Circunvalación Norte.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php