Inicio | :: Articulos | Estudiantes de la PUCMM gritan un SOS por el ambiente

Estudiantes de la PUCMM gritan un SOS por el ambiente

¡Go Green! Es un grito ensordecedor que los estudiantes de Administración de Empresas de la PUCMM hicieron a la comunidad universitaria del Recinto Santo Tomás de Aquino para incitar entre sus miembros la importancia de la preservación y el cuidado del ambiente. Unidos en el Comité de Estudiantes de Administración de Empresas (CEDEA), los alumnos organizaron una serie de actividades en el campus universitario, que abarcaron desde el 29 de junio hasta el tres de julio.

El jueves dos de julio, el CEDEA recibió a representantes de las organizaciones Make Cars Green, MENTA Conciencia Verde, Explora Dominicana y Club de Desarrollo Humano de la PUCMM, las cuales se dedican a la conservación del entorno. En un encuentro realizado en la cafetería del edificio B3, fueron expuestos esfuerzos e ideas a favor de la preservación ambiental. Pamela Ceara, Coordinadora General de CEDEA, señaló que “¡Go Green! tiene la finalidad de crear conciencia organizacional y sobre todo personal, orientada a la conservación de los recursos naturales como bien primordial del Estado”.

Otra de las acciones del movimiento estudiantil fue la entrega de premios al concurso de fotografía “Una Imagen por el Ambiente”, el cual contó con el apoyo de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y buscó evidenciar los efectos de la contaminación ambiental en playas, campo y ciudad. “Queríamos contrastar lo que hoy tenemos y en qué lo estamos convirtiendo”. A favor de la actividad también estuvieron la cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts, que ha ganado diversos galardones, entre los que se encuentran los premios Placa Cristal, certificación Green Globe y certificación Bandera Azul; y Several Solutions, estudio fotográfico que fungió de soporte en la parte del Expo-Concurso.

El día tres de de julio se organizó un Cine Forum en el cual se proyectó un documental que relató la perspectiva de la sociedad dominicana frente al cambio climático, con las intervenciones del periodista Reyes Guzmán y el biólogo Jurgen Hoppe.    

[nggallery id=22]

Via: El Nuevo Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php