porno

Inicio | :: Articulos | Esposos y novios plantan árboles en el “Bosque enamorados”

Esposos y novios plantan árboles en el “Bosque enamorados”

Esposos y novios plantan  árboles en el “Bosque  enamorados”

Por: Fior Gil

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,   ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro  y decenas de parejas de esposos y novios dieron apertura al Bosque de los Enamorados, en el Parque Manantial El Cachón de la Rubia.

El acto, en el cual también fue inaugurado el Puente de los Enamorados, fue encabezado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  Jaime David Fernández Mirabal, y contó con la presencia de Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro.

La actividad formó parte de la celebración del Día de San Valentín, que en esta ocasión coincide con el Año Internacional de los Bosques.

Fernández Mirabal, durante  un breve discurso, resaltó la importancia de los bosques para la vida del ser humano y  dijo que en estos momentos en que el mundo se encuentra  amenazado por el desafío del cambio climático y el calentamiento global todas las agencias se pusieron de acuerdo y decidieron declarar el 2011 como el Año Internacional de los Bosques.

Fernández Mirabal dijo  que esa declaración resalta cuán importante es la riqueza de los bosques para el ser humano.

“Hoy sembramos árboles de jagua en este hermoso escenario, porque dice el sentir popular que quien se sueña con jagua es dichoso y mucho de eso les espera a ustedes”, expresó.

Via: Hoy Digital

El funcionario refirió que ayer   en varias provincias también se llevó a cabo la siembra  de árboles.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php