porno

Inicio | :: Asi Andamos | Espectáculo Tierra se presentará una vez más

Espectáculo Tierra se presentará una vez más

Con la intención de generar una verdadera conciencia ecológica, la compañía artística Teatro Efusión presentará una vez más el reconocido espectáculo Tierra, cuya temática ayuda a incentivar el interés del público en su participación activa en la protección de los recursos naturales.

Un elenco formado por 33 artistas, a través de distintas manifestaciones artísticas, ofrece su visión sobre la historia de la “Madre Tierra”.

Los personajes de la obra se enfrentan a diversas situaciones que ayudan a sensibilizar a las personas, a fin de que tomen conciencia sobre la importancia que tiene cuidar la relación con la naturaleza que nos rodea y todo ser vivo que habita en ella.

Eudys Cordero, Director de Teatro Efusión, expresó que el espectáculo es una invitación a la protección de los recursos naturales de nuestro planeta, a fin de que podamos como herencia a las generaciones futuras una tierra vibrante y saludable.

“La obra lleva de la mano a niños y adultos para que a través de diversas situaciones generen interés del público en temas ambientales y los motiven para que sus acciones en la vida vayan acompañadas de un respeto al medio ambiente”, comentó el artista.

El director del grupo artístico quiso agradecer el apoyo que les ha ofrecido Barrick Pueblo Viejo, la cual incluye dentro de su visión empresarial importantes acciones que demuestran respeto al medio ambiente, y valores de protección ambiental.

Por último, el director de la pieza teatral reiteró la invitación a esta presentación especial de Tierra, que tendrá lugar este domingo 12 de junio  a las 8 de la noche, en el auditorio de Casa San Pablo de Santo Domingo.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php