porno

Inicio | :: Articulos | Entierran ballena hallaron muerta

Entierran ballena hallaron muerta

Aparece ballena muerta en playa del Hotel Flamenco en Bávaro

Los restos de una ballena que fue encontrada muerta en el mar, frente al hotel Flamenco, en Bávaro, fueron enterrados ayer en la madrugada por las autoridades de Medio Ambiente a fin de evitar cualquier tipo de contaminación.

El ingeniero Aris Mora, director provincial de Medio Ambiente, dijo que el cetáceo fue localizado en horas de la mañana del lunes y que parte de sus capas habían sido comidas por los tiburones, por lo que temía que se descompusiera.

Dada la preocupación de los hoteleros, las autoridades de los ministerios de Turismo y Medio Ambiente procedieron a retirar el cuerpo de la ballena y sepultarlos en un lugar lejos de los hoteles ubicados en la zona.

Mora dijo que tanto él como el vice-ministro de Turismo, el licenciado Pedro Rojas Morillo, estuvieron hasta las 5:30 de la madrugada de ayer en la labor de enterramiento, así como miembros de la Defensa Civil.

Expresó que tanto los hoteleros como los propietarios de algunas empresas de allí, prestaron una colaboración excelente para realizar la labor.

Veterinarios del   Acuario Nacional,   tomaron varias muestras de tejido del animal para tratar de identificar las causas de su muerte. La ballena   tenía cerca de 50 pies de largo y pesaba aproximadamente 25 toneladas.

Via: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php