porno

Inicio | :: Asi Andamos | Entidades públicas inician el rescate de vías y áreas verdes

Entidades públicas inician el rescate de vías y áreas verdes

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y varias instituciones públicas iniciaron ayer un plan de recuperación de la avenida Miguel Barceló del sector Villa Duarte, la cual da acceso al puente flotante y al puente Juan Bosch.

La recuperación de la avenida contempla su remozamiento, asfaltado, arborización e iluminación, en un plan en que participan, entre otras instituciones, la Marina de Guerra, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE ESTE).

Juan de Los Santos, síndico de Santo Domingo Este, dijo que para el plan tienen un presupuesto de RD$5 millones y que conjuntamente con la Marina de Guerra crearán un cuerpo mixto para vigilar permanentemente y evitar que se arroje basura en el lugar. Se prevé que los trabajos estén listos en tres meses.

“Lo que queremos es que estos lugares importantes emblemáticos de aquí del municipio sean puestos a favor de los mejores servicios de las comunidades de Santo Domingo Este y por qué no, de otros lugares del país”, manifestó De Los Santos. Mientras el jefe de la MdeG, Homero Luis Lajara Solá, dijo que planificaron con el cabildo y Semarena para tener en el lugar una vigilancia policial y militar permanente.

Por: Melbin Gómez
Listín Diario 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php