porno

Inicio | :: Articulos | Entidades motivan a asumir el Reto Verde

Entidades motivan a asumir el Reto Verde

La concientización sobre los efectos del cambio climático ha despertado en un grupo de personas, preocupadas por el mismo, la creación de una página en la Web nombrada verdeate.com que incentiva a los demás a asumir el Reto Verde, que consiste en el cambio de los hábitos de consumo que pueden producir reducciones de dióxido de carbono y de agua.

El cofundador de verdeate.com, Sebastian Bustamante, afirmó que la iniciativa tiene el propósito de continuar educando a las sociedades de los riesgos que se pueden presentar por las variaciones en el clima. “Sentimos que hay una brecha entre la información que se brinda sobre el tema y las herramientas que las personas tienen para tomar acción”, dijo.

Bustamante, quien fue invitado al país por el Programa Panorama Verde, expresó que el avance en la tecnología se puede aprovechar para crear conciencia y cambios positivos con relación al medio ambiente. De igual forma, señaló que los retos verdes reflejan de manera automática los cambios de hábitos de consumo y su impacto numérico en las redes sociales de los tomadores, creando así un efecto multiplicador y viral.

Verdeate.com, de la mano con el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral; The Nature Conservancy, Climacción y otras entidades, estará ofreciendo hoy charlas verdes, en el Salón Julio Ravelo de la Fuente del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), para seguir poniendo en practica la tarea de educar a las personas sobre los temas de cambio climático y sus consecuencias.

Bustamante indicó que dentro de los retos verdes que han propuesto están montar bicicleta en vez de un vehículo, por lo menos tres veces a la semana; usar el metro, de manera que se reduzca el consumo de dióxido de carbono, entre otros.

(+)
ALGO QUE SABER SOBRE VERDEATE.COM
INICIOS

La iniciativa se inició hace 15 meses y ha logrado que muchas personas se unan al “reto verde” de una forma sutil, utilizando como principal herramienta las redes sociales.

CÓMO EDUCAN A LAS PERSONAS:
Les ayudan a entender a cada ususario sus propios impactos medioambientales. Les proveen unaherramienta que les ayuda a reducir los desechos dañinos al ambiente.

Esta herramienta conserva al interesado en el lugar en el que pasa gran parte de su tiempo (computadores o dispositivos móviles).

Le permiten a la persona realizar sus cambios de hábitos en un entorno social. La persona no está sola. Le permien al usuario ser parte de un movimiento y sentir pertenencia

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php