porno

Inicio | :: Articulos | Entidades cuidarán Isabela y Ozama

Entidades cuidarán Isabela y Ozama

Por: Radhames González

El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales suscribieron un acuerdo en que se   comprometen a vigilar y preservar las riberas de los ríos Isabela y Ozama.

El acuerdo suscrito entre el alcalde Francisco Fernández y el Ministro de Medio Ambiente Jaime David Fernández Mirabal, también establece que ambas instituciones se responsabilizan en colocar a miembros de las policías medioambiental y municipal en determinados lugares de las riberas de ambos ríos para vigilar e impedir el lanzamiento de basura y otros residuos sólidos.

El alcalde Fernández aclaró que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte no lanza basura ni ninguna otra clase de desperdicios a los ríos Isabela y Ozama, para contribuir a su preservación. 

Hablando a nombre del director de relaciones públicas del cabildo Omi Peña, el alcalde Fernández  declaró que el acuerdo firmado con Medio Ambiente busca “sanear los ríos” Isabela y Ozama de desperdicios tirados indiscriminadamente  a sus causes por personas desaprensivas, empresas e industrias. 

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php