Inicio | :: Asi Andamos | Entidades anuncian el primer Premio de Periodismo Ambiental

Entidades anuncian el primer Premio de Periodismo Ambiental

Loma Miranda una montaña con características excepcionales

Por Servicios de Acento.com.do.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) y la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM) anunciaron el Primer Premio de Periodismo Ambiental, cuyo objetivo es incentivar a los periodistas a realizar trabajos que busquen traer a la atención de la sociedad la importancia del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Para la primera edición del concurso solo participará la categoría prensa impresa y digital. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de enero de 2016 y optarán por el premio trabajos publicados entre el 1ro de enero de 2015 y 31 de diciembre de 2015 en medios de circulación nacional.

El concurso, que cuenta con el patrocinio del CEPM y de CESPM, concederá los siguientes premios: primer lugar: RD$200,000 y reconocimiento; segundo lugar: RD$100,000 y reconocimiento; y tercer lugar: RD$50,000 y reconocimiento.

El anuncio fue hecho por el presidente de ECORED, Roberto Herrera, en el marco del 2do Encuentro Internacional de Sostenibilidad “Ganancias Sostenibles” 2015.

Brochure Premio Periodismo Ambiental 2015

Formulario PPA 2015

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php