porno

Inicio | :: Articulos | Entidad educa niños en recursos naturales

Entidad educa niños en recursos naturales

Cerca de mil niños con edades  entre los  7 y 12 años del sector Gualey, Distrito Nacional,  recibieron ayer entrenamiento en el Parque Mirador Sur, sobre como convivir y proteger  el medio ambiente, así como evitar las drogas.

La jornada fue auspiciada por Jóvenes Comunitarios por la Paz de Gualey (Jocopagua), que preside Lidio Brito y que contó con la asistencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD);  Policía Nacional; los   Comedores Económicos,  Escuelas Vocacionales;   Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional;   Ministerio de Educación y la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos.

Brito explicó que la mayoría de los niños fueron acompañados de sus padres o un familiar cercano que velaron por su cuidado.

El presidente de Jocopagua indicó que en el campamento se enseñaron a los niños la importancia de proteger y cuidar el medio ambiente y la naturaleza;  el respeto a los símbolos patrios y otras enseñanzas.

Después de dichas actividades, los niños aprovecharon para jugar y correr por el amplio espacio del Parque Mirador Sur, donde tuvo lugar la actividad.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php