Inicio | :: Articulos | Empresario pide se declare cinco días de luto por Loma Miranda

Empresario pide se declare cinco días de luto por Loma Miranda

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un dirigente empresarial y comercial de esta ciudad planteó que debe declararse cinco días de luto nacional, contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar la ley que declararía a Loma Miranda en parque nacional.

Eufemio Vargas Limas entiende que para tal propósito se requiere que todos los sectores sociales se unifiquen en un solo bloque, para impedir la explotación minera de la importante loma  y los consiguientes daños ecológicos que traería.

empresario

“Esta lucha es de todos y no podemos aceptar que Loma Miranda sea explotada, San Francisco de Macorís y demás pueblos del Cibao serán castigados con los daños ecológicos, nuestros ríos, la agricultura, la ganadería, en sentido general sería catastrófico para esta región la destrucción de esa reserva natural”, significó el dirigente empresarial y comercial.

Vargas Lima advirtió que “primero tendrán que pasarnos por encima de los cadáveres de nosotros si intentan explotar esa zona, estamos decididos a ir en masa a que nos pasen por encima”.

Considera necesario la unidad de todos los sectores, profesionales, comerciantes, empresarios, grupos populares, instituciones de servicios, amas de casa, entre otros, para declarar cinco días de luto.

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php