Inicio | :: Asi Andamos | Empresa EGEHID reforesta en cuenca río Nizao

Empresa EGEHID reforesta en cuenca río Nizao

La Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) participó en una jornada de reforestación en la cuenca del río Nizao, donde entregó un aporte de RD$4.0 millones para el pago de brigadas que trabajan en las labores de siembra de árboles en las cuencas hidrográficas.

En la jornada en apoyo al Plan Nacional Quisqueya Verde, con motivo del mes de la reforestación en la cuenca del río Nizao participaron unas 50 personas entre funcionarios y empleados de EGEHID.

La actividad fue encabezada por l ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, el director del Plan Nacional Quisqueya Verde, José Enrique Báez Ureña y el administrador de EGEHID, Víctor Ventura, entre otros.

Durante la jornada de reforestación en la cuenca del río Nizao se plantaron 1,000 árboles de Cedro.

El administrador de EGEHID, Víctor Ventura aprovechó la ocasión para anunciar el compromiso de la empresa de seguir aportando recursos y esfuerzos permanentes para la resforestación de todas las cuencas que nutren de agua las presa y embalse bajo su administración.

En el acto entregó un cheque de RD$4.0 millones para el pago de varias brigadas que trabajan en las labores de reforestación de la zona, entre las que se encuentran la presa Pinalito, Cuenca Mao, Cuenca Río Boba, Cuenca  RÍo Mahoma y Mahomita, así como Cuenca Yaque del Sur.

El ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal agradeció el compromiso y la responsabilidad corporativa de la empresa para mantener reforestada las áreas reproductoras de agua para la generación de electricidad y otros usos.

Asimismo, destacó la voluntad del presidente Leonel Fernández de que se fortalezcan cada  días las relaciones interinstitucionales para enfrentar los problemas ambientales.

PIE DE FOTO: En el acto el administrador de EGEHID, Víctor Ventura entrega un cheque de RD$4.0millones para el pago de varias brigadas que trabajan en las labores de reforestación de la zona.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php