porno

Inicio | :: Articulos | Emiten sello postal sobre conservación de la biodiversidad

Emiten sello postal sobre conservación de la biodiversidad

Emiten sello postal sobre conservación de la biodiversidad

El Instituto Postal Dominicano puso a circular un sello sobre conservación de la biodiversidad con la viñeta del solenodonte, mamífero endémico en peligro de extinción, estampilla que servirá, además de su uso en el circuito de envío de correspondencia, como una herramienta de difusión y sensibilización sobre la necesidad de manejar adecuadamente los recursos naturales y diversidad biológica.

En la actividad, presidida por el director del Imposdom, Carlos Modesto Guzmán, y por el ministro de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, se destacó la importancia de informar y concienciar a la población acerca de la relación con la naturaleza y los animales.

El nuevo sello postal contiene una imagen del fotógrafo Miguel Landestoy y tiene un tamaño de 30 x 40 mm; su valor es de 25 pesos y la edición es de 50 mil ejemplares.

La hermosa estampilla posee la imagen del solenodonte, el mamífero insectívoro viviente más antiguo de la isla Hispaniola, especie endémica de la isla y en peligro de extinción debido a la pérdida de sus hábitats a causa de la deforestación e incremento de las actividades humanas, aumento de la frontera agrícola y depredación.

Al mismo tiempo, el nuevo sello presenta la inmensa riqueza en biodiversidad de la isla y llama la atención sobre la inconsciencia y desconocimiento de la población ante la importancia de la preservación y conservación de la biodiversidad.

Por: Dirección de Comunicaciones
a
mbiente.gob.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php