porno

Inicio | :: Articulos | El programa El Día celebra con reforestación su 14 aniversario

El programa El Día celebra con reforestación su 14 aniversario

Por: Eddy Recio

El Programa Matutino El Día, que produce el periodista Huchi Lora, celebró su 14 aniversario con una jornada de reforestación junto a ejecutivos, empleados y personalidades en los alrededores del Parque Ecológico Los Alcarrizos.

Además del productor del programa en la celebración participó  el ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal y el empresario Manuel Corripio, en representación del Grupo de Comunicaciones Corripio.

También la diputada Minou Tavárez Mirabal, y  el Gobernador de  Santo Domingo, Idelfonso Vásquez.

La acividad se celebró entre canciones del  cantautor Claudio Cohén.

Los ejecutivos del Programa El Día sembraron árboles de las especies Cola y Balatá, para iniciar la jornada “Bosque de mi Vida”, una iniciativa del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para que  personalidades  siembren árboles como legado a las presentes y futuras generaciones.

Luis Eduardo Lora (Huchi), agradeció al ministro de Medio Ambiente su participación en la jornada y también agradeció a los ejecutivos de las empresas Corripio por poner en sus manos la responsabilidad del equipo de producción del programa televisivo, para guiar los destinos de “una producción de vasta audiencia matutina”.

Mientras que Manuel Corripio dijo que Huchi, todo lo que hace lo hace bien y con credibilidad, y que él ha sido como un árbol de Cola o Balatá, fuerte y resistente, por lo que  la familia Corripio le ha dado ese lugar de preferencia.

Durante toda la semana fueron realizadas diversas actividades con el objetivo de humanizar los temas ambientales, motivar a las personas para que se conviertan en agentes del desarrollo sostenible, promover el cambio de actitud y la incorporación de la sociedad al cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

El programa de reforestación prioriza las áreas que presentan mayor degradación de bosques a causa de la  presión que ejercen los seres humanos sobre los bosques, por lo que se busca hacerle frente a los efectos del calentamiento global y al cambio climático.

La destrucción de bosques es la causa del 20% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero,  que contribuyen al calentamiento global, y la deforestación de bosques tropicales lluviosos podría ser la causa de pérdida de hasta 100 especies al día.

En la jornada de siembra, los árboles plantados por los participantes en esta jonrada fueron la Cola y el Batalá, arbol que tienen una larga vida debido a su  resistencia.

Niños en la jornada

Decenas de niños compartieron en el Parque Ecológico durante esta jornada que sirvió para crear conciencia de la importancia de preservar los recursos naturales y evitar las emisiones de gases de efectos de invernadero que contribuyen al calentamiento global y a la deforestación.

Ejecutivos

Los ejecutivos dieron inicio a la siembra del “Bosque de mi Vida”, como parte de las actividades del Año Internacional de los Bosques.

Música y Cantos

El cantautor Claudio Cohén “puso” la parte música y deleitó con sus canciones. Aprovechó para hacer un llamado a cuidar el medio ambiente y a dejar a las nuevas generaciones un país verde.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php