Inicio | :: Articulos | El Ministerio de Medio Ambiente dice que será más educativo

El Ministerio de Medio Ambiente dice que será más educativo

medamb_mas_educativoTras reconocer que mayormente se deciden a perseguir y a reprimir, el Ministerio de Medio Ambiente anunció ayer que busca cambiar esa política, para dedicarse a educar a la población en procura de generar una mayor conciencia sobre los delitos ambientales.

El ministro Bautista Rojas Gómez dijo que poco se haría si no se genera conocimiento en la población.

«No es que vamos a dejar de perseguir el delito, eso lo haremos siempre, ahora lo que debemos hacer es evitarlo», apuntó, al tiempo de anunciar que se prepara para celebrar el primer domingo de junio, el Día Amigable del Ambiente y la Familia.

Para ese día anunció que se trasladará en bicicleta desde su residencia al Ministerio, por lo que invitó a la ciudadanía a no utilizar vehículos de motor en procura de preservar el medio ambiente.

Rojas Gómez, junto al embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, participaron en la cuarta versión de la Feria Verde, donde más de 40 expositores mostraron sus iniciativas, muchas de ellas fabricadas con material reciclado. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico.

Vía: http://www.diariolibre.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php