Inicio | :: Articulos | El Ministerio de Medio Ambiente cierra lavaderos de autos en Santiago

El Ministerio de Medio Ambiente cierra lavaderos de autos en Santiago

minist_medamb_cierra_lavaderosQuienes se ganan la vida lavando vehículos en los lavaderos improvisados, están preocupados, luego que la Procuraduría de Medio Ambiente iniciara en días pasados el cierre de lavaderos ilegales ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Tres de esos lavaderos clausurados están ubicados en la calle 5 de la urbanización Monte Rico, donde diariamente se desperdiciaban miles de galones de agua potable.

El cierre se produjo luego que moradores de la urbanización se quejaran de las inundaciones causadas por el desperdicio del líquido.

Estos puestos de lavado se mantendrán cerrados hasta que los lavadores estén en condiciones de realizar su oficio sin afectar a los vecinos, ni obstaculizar las vías públicas.

Se estima que en Santiago se desperdician más de 50 mil galones de agua potable en los lavaderos callejeros informales ubicados en barrios, urbanizaciones y otros sectores.

A dichos lugares acuden conductores de carros, camiones, camionetas y minibuses quienes detienen sus vehículos en plena vía pública, afectando el paso de los peatones y deteriorando las aceras, contenes y calles de la ciudad.

Vía: http://www.diariolibre.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php