Inicio | :: Articulos | El Jardín Botánico Nacional pide proteger las plantas

El Jardín Botánico Nacional pide proteger las plantas

El Jardín Botánico Nacional pide proteger las plantas

SANTO DOMINGO. En ocasión del Día Mundial de la Tierra, el director del Jardín Botánico Nacional (JBN), Ricardo García, llamó a la población a proteger las más de 6 mil especies de plantas, muchas de ellas amenazadas de extinción producto de la conducta incorrecta de pasadas y presentes generaciones.

García reiteró el compromiso de la institución de cuidar y proteger los recursos florísticos del país para garantizar un manejo sostenible.

“Si cuidamos y protegemos nuestra flora, le aseguramos a las presentes y futuras generaciones una República Dominicana que permita vivir en armonía con el medio ambiente sin degradar la gran casa de todos que es el planeta Tierra”, indicó el funcionario al encabezar en el Jardín Botánico los actos del Día Mundial de la Tierra.

Las actividades iniciaron con la colocación de huellas digitales en una cartulina blanca más un mensaje alusivo a la fecha por parte de empleados, miembros del Club de Caminantes, estudiantes de varios centros educativos y público en general, como compromiso de cuidar la Tierra.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php