Inicio | :: Articulos | El futuro

El futuro

La multa de un millón de pesos por talar y desecar una amplia área de manglares no parece muy severa. Parece que el tema ambiental no es una prioridad nacional, cuando en realidad es ya una emergencia.

En pocas semanas, Diario Libre ha relatado el grave daño que el contrabando de carbón produce en el sur, la devastación de la barrera coralina, la desecación de manglares, y los daños de la extracción de materiales en las cuencas de los ríos.

Son problemas crónicos que periódicamente las organizaciones ecologistas, la Academia de Ciencias y la prensa denuncian, sin que las autoridades de Medio Ambiente logren transmitir la firme decisión de que las políticas ambientales son claras y acertadas.

Parecería que los delitos ambientales salen baratos a quienes los cometen. Si en algún renglón de la formulación de políticas hace falta visión a largo plazo es en todo lo que concierne al medio ambiente. Nos estamos jugando el futuro del país. En este tema, sencillamente, no hay cabida para hacer «la vista gorda».

Vía: http://www.diariolibre.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php