porno

Inicio | :: Articulos | El Ejército destruye hornos de carbón en la zona fronteriza

El Ejército destruye hornos de carbón en la zona fronteriza

Ambiente se incauta de sacos de carbón

La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional encabezada por el mayor general Pedro A. Cáceres Chestaro dispuso un amplio operativo por aire y tierra que contempla la destrucción de hornos de carbón en la zona fronteriza así como a otras actividades que van en detrimento del medio ambiente.

Las acciones serán coordinadas por la Dirección de Planes y Entrenamiento G-3, con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Militar G-2, el Escuadrón de Caballería Aérea de la institución y el Comando de Operaciones Especiales del Ejercito Nacional )COEN), la cual es empleada por primera vez para tales fines

Las tropas intentan frenar la tala ilegal de los bosques, situación que afecta especialmente a pueblos fronterizos como Comendador, Jimaní, Pedernales y Dajabón, entre otros,  que componen el litoral y que sufren el problema de la desertificación ambiental y degradación de los suelos a causa de la deforestación lesiva.

Una nota informativa del Departamento de Relaciones Públicas indica que con estas acciones el Ejército Nacional refrenda su misión de velar y salvaguardar los suelos patrios y envía una señal tanto a dominicanos como a extranjeros que residen en la zona, de que todos aquellos que incurran en acciones como estas serán perseguidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Simultáneamente con estas operaciones los militares también realizaran operaciones de control sobre cualquier otra acción delictiva o ilegal que se pretenda realizar en la zona.

Vía: Z101

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php