porno

Inicio | :: Articulos | Edu-Park para aprender a cuidar mejor el medio ambiente

Edu-Park para aprender a cuidar mejor el medio ambiente

edu-parkDesde hace un tiempo, a los más pequeños se les ha ido instruyendo sobre la importancia que tiene para el planeta el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, hay entidades que no solo le hablan del tema, sino que se esmeran en enseñarles a poner en práctica lo aprendido.

Los ejecutivos de Peképolis no se han quedado atrás y, a través de su Edu-Park, realizó en los parques Iberoamérica y Mirador Sur una serie de actividades ecológicas y de preservación, durante las cuales los niños tuvieron la oportunidad de conocer la importancia de cuidar el medio ambiente. Una nota informa que los infantes en edades de dos a 12 años participaron en actividades de reciclaje, clasificación de desechos, talleres de siembra, y fungieron como detective ambiental.

La jornada contó con  el  apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional. En el lugar, los niños acompañados de sus padres disfrutaron de un día recreativo y educativo, resalta la nota.

Los ejecutivos de Peképolis  destacaron que esta iniciativa confirma su compromiso con el futuro de os niños y con el medio ambiente, llevando a través del entretenimiento, estos aportes educativos que promueven los valores sociales en los más pequeños. En lo adelante continuarán realizando jornadas que contribuyan al cuidado ambiental.

Vía: http://listin.com.do

css.php