Inicio | :: Articulos | EcoRuta del Oeste, ideal para recrearse

EcoRuta del Oeste, ideal para recrearse

EcoRuta del Oeste, ideal para recrearse

EcoRuta del Oeste es una nueva oferta  turística  establecida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Los visitantes podrán realizar allí  diversas actividades.

La propuesta, denominada EcoRuta del Oeste, comprende visitas al Parque Mirador del Oeste (Palacio de Emgombe), la laguna Aurelio , el parque Ecológico de Nigua, las ruinas de los ingenios Boca de Nigua y Diego Caballero, el Centro de Convenciones Roberto Pastoriza (antigua Casa Blanca de la Dictadura de Trujillo) y un banco de semillas endémicas.

Este espacio también ha sido ofrecido a turoperadores, agentes de viajes y dirigentes del sector turismo para que, en una alianza público-privada, promuevan el uso para las comunidades y el turismo local e internacional con excursiones supervisadas por personal del Ministerio de Medio Ambiente.

Los lugares que conforman la EcoRuta del Oeste, además de los atractivos paisajísticos y el disfrute de ecosistemas terrestres y marinos y rasgos geológicos, arqueológicos de gran valor, están provistos de seguridadpermanente para garantizar la estadía de los excursionistas.
Si desea descubrir la ruta puede ir solo, y la entrada a los distintos puntos es gratis.

Si por el contrario le interesa realizar una visita guiada, puede comunicarse con Jhon Read (encargado de esta ruta) al teléfono 809-904-2626. El costo es de 500 pesos por persona, lo que incluye transporte y un refrigerio ligero.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to