Inicio | :: Articulos | Ecologistas se quejan por daños al Diego de Ocampo

Ecologistas se quejan por daños al Diego de Ocampo

 

 

 

 

 

 

 

 

El Grupo Ecológico de Las Lagunas de Villa González denunció ayer que personas desaprensivas destruyen el pico Diego de Ocampo, donde trafican con madera preciosa e impactan negativamente en el ecosistema del área protegida de la provincia de Santiago.

Con la construcción de una carretera para transportar diferentes especies de madera preciosa ubicada en la parte noreste del pico Diego de Ocampo, desaprensivos se dan a la tarea de devastar los bosques maderables de la zona protegida por el Ministerio de Medio Ambiente, según denunció Franklin Toribio, presidente de la agrupación.

El ecologista llamó al ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, para que ordene una investigación que determine quiénes están detrás del tráfico en la cordillera Septentrional, donde se encuentra el Diego de Ocampo. Subrayó que árboles de caoba, pino y uvero son cortados y transportados en trozos de madera por la carretera construida por esas personas que desde el año pasado se dan la tarea de comercializarla de manera ilegal.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php