Inicio | :: Articulos | Destruyen el Cucurucho de Peravia ante el Silencio y la Complicidad de las Autoridades de Medio Ambiente

Destruyen el Cucurucho de Peravia ante el Silencio y la Complicidad de las Autoridades de Medio Ambiente

Destruyen el Cucurucho de Peravia ante el Silencio y la Complicidad de las Autoridades de Medio Ambiente.

Por: Manuel Guillermo Mejía, Director de Peravia Noticias
Via: Matanzeros.com

Ya ni el cerro Peravia, conocido como El Cucurucho, se salva de los depredadores de la naturaleza, pues su falda o lo que es su base, esta siendo removida y el material extraído, de forma vulgar, para ser comercializado.

Ante la indignación callada y el murmullo de los que habitan esta zona de Fundacion de Peravia, el histórico cerro es atacado despiadadamente, es herido cortándole parte de sus componentes para dejar en él un hondo vacío de pesares.

Con una máquina se excava y se avanza como sierra que pretende decapitar a un gigante que a hecho de Baní la ciudad de las añoranzas y de los indelebles recuerdos.

A este símbolo de Baní, montaña inspiradora de poetas y escritores; Elevado de Dios para contemplar el valle de flores que se extiende hasta el mar, los enemigos del sistema ecológico, de la vida y de la buena existencia en paz con el sagrado creador, le han desatado la guerra con bajas estocadas que amenazan su existencia.

Se puede observar camiones que recogen elementos derribados del cuerpo herido y sangrante del inolvidable cucurucho de peravia.

El cerro Peravia es asesinado con la complicidad de quienes tienen que velar por su preservación este periodista al servicio de Peravia Noticias supo que con el material extraído del cerro Peravia una empresa y particulares están haciendo un jugoso negocio, es que la vida realmente al parecer no vale nada y menos la de la madre naturaleza, a juzgar por la destrucción lenta del famoso cucurucho Peravia. “Qué Dios meta su mano”.

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php