Inicio | :: Articulos | Deportes y Medio Ambiente harán un acto en Santiago

Deportes y Medio Ambiente harán un acto en Santiago

deport_medamb_stgoCumpliendo con el decreto 363-13, los ministerios de Deportes y de Medio Ambiente y la Asociación para el Desarrollo, Incorporado (APEDI), celebrarán “Un Día sin Emisiones” el domingo primero de junio en el parque Central de esta ciudad a partir de las 9:00 de la mañana.

Así lo determinaron las tres instituciones para dar cumplimiento a dicho decreto, mediante el cual el presidente Danilo Medina ordenó instaurar el primer domingo de junio de cada año como “Día Amigable de la Familia con el Medio Ambiente”.

El anuncio fue hecho por el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; Manuel de Jesús Cabral Tavárez, de APEDI; la gobernadora provincial Laura Torigio, el alcalde municipal  Gilberto Serrulle, y Mario Colón, director provincial de Medio Ambiente.

En la ocasión se celebración actividades deportivas y recreativas, picnics familiares y caminatas. Se iniciará con un recorrido desde la avenida Bartolomé Colón, hasta el extremo noroeste del parque, lugar en donde se desarrollarán las actividades durante todo el día y a las cuales las entidades están invitando a toda la comunidad de Santiago y su entorno.

Fernández Mirabal, durante la conferencia de prensa celebra en el APEDI, dijo que “Santiago siempre va a la vanguardia en muchas de las actividades de la vida dominicana y esta es otra gran oportunidad de demostrarlo”.

Vía: http://listin.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php