Inicio | :: Articulos | Deporte y Medio Ambiente llevan reforestacion a parque

Deporte y Medio Ambiente llevan reforestacion a parque

deportes-730x373Los ministros de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y de Medio Ambiente, doctor Batista Rojas Gómez, encabezaron ayer una jornada de reforestación en el parque Mirador Oeste, de la provincia Santo Domingo.

Afirmaron que los deportes conjuntamente con recursos naturales son indispensables para el desarrollo y la construcción de una ciudadanía responsable.

“Quisimos celebrarle el cumpleaños del doctor Jaime David Fernández Mirabal con esta jornada de reforestación en un parque urbano, como un símbolo de que el deporte y los recursos naturales son indispensables para el desarrollo y la construcción de una ciudadanía responsable”, dijo Rojas Gómez.

“Hacemos un llamado a la población para que practiquen deportes y al mismo tiempo contribuyan con la reforestación”, añadieron.

El doctor Rojas Gómez indicó que a partir del primero de octubre de cada año se celebra en el país el Mes de la Reforestación, por lo que aprovechó para exhortar a las instituciones públicas y privadas a que se motiven y creen consciencia para conservar lo que sembraron y cuidar lo que tenemos sembrado.

El doctor Fernández Mirabal fue sorprendido con un alegre compartir que incluyó juegos de voleibol, vitilla y dominó.

Vía: http://hoy.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php