Inicio | :: Articulos | Denuncian no han pagado mes de julio al personal del Plan Quisqueya Verde en el suroeste

Denuncian no han pagado mes de julio al personal del Plan Quisqueya Verde en el suroeste

Decenas de personas que trabajan en la región suroeste en el “Plan Quisqueya Verde”, denunciaron que no han cobrado el mes de julio, por lo que temen no cobrar al acercarse un cambio de autoridades gubernamentales.

Manifestaron que en esta situación están involucradas las personas que laboran en los frentes, brigadas y viveros de reforestación.

Además, otro personal que no ha cobrado son los supervisores de área, los cuales solicitaron al ministro de Medio Ambiente, Ernesto Reyna Alcántara, ofrecer una explicación del por qué no le pagó a ellos.

Señalaron que también está involucrado el personal militar que trabaja en diversas labores en el Plan Quisqueya Verde en esta zona.

“También estamos solicitando la intervención del Presidente Leonel Fernández, para que antes de que se marche el próximo 16 de agosto, ordene el pago de nuestro dinero”, apuntaron.

Expresan que son padres de familias que por no cobrar el mes de julio no han podido saldar sus deudas con los dueños de negocios que les despachan alimentos, quienes ya les suspendieron crédito hasta que honren los compromisos atrasados.

Dicen están pasando hambre junto a sus esposas, hijos y otros familiares, además de que necesitan dinero para la compra de los útiles escolares a sus hijos, ya que el proceso educativo se inicia en este mes.

El Plan Quisqueya Verde fue creado mediante decreto del Poder Ejecutivo, número 226-07.

Por: Teuddy A. Sánchez
Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to