porno

Inicio | :: Articulos | Denuncia talan bosque madera

Denuncia talan bosque madera

El expresidente de la Cámara de Comercio de aquí denunció el robo de  gran cantidad de madera de caoba, valorada en miles de pesos de unos terrenos de sus padres.

José Leonardo Isabel Jorge dijo que el robo se cometió en Najayo Arriba, San Cristóbal, y que es la segunda vez que se produce en los últimos meses.

Informó que en esta ocasión los  ladrones cortaron más  de 20 árboles caoba, llevando la madera que es utilizada para la fabricación de muebles, puertas y ventanas, entre usos, los que tienen altos precios en el mercado.

Agregó que para cortar los árboles, los ladrones utilizan sierras eléctricas y otras herramientas en horas de la madruga.

Tras informar que la tala de árboles se produjo esta semana, pidió a las autoridades de Medio Ambiente, que preside la doctora Francia Calderón Collado en San Cristóbal, ordenar una investigación a fin de dar con los responsables de ese tipo robo.

Indicó que otros propietarios de finca que cultivan ese tipo de árbol también han sido afectados en diferentes comunidades de la provincia  y que los autores no han sido apresados.

Isabel Jorge pidió, además, al ministro de Medio Ambiente, Ernesto Reyna, aumentar la vigilancia en la zona para capturar a los ladrones de madera preciosa y para evitar que siga proliferando esta nueva modalidad de robo que además afecta el medio ambiente.

Por: José Thomas
Vía: El Nacional 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php