porno

Inicio | :: Articulos | Deforestan Barahona por alto precio GLP

Deforestan Barahona por alto precio GLP

Deforestan Barahona por alto precio GLP

Por: Teuddy A. Sánchez

El incremento del Gas Licuado de Petróleo (GLP), en las últimas semanas ha provocado un incremento de la deforestación en esta provincia y poblaciones de la región Enriquillo.

Esta es la consideración del director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciado Miguel Melo Beltré.

Indicó que esta situación se produce en las montañas de La Guázara , Santa Elena y otras zonas del Suroeste, que es preocupante.

“Esto tiene que ver con la presión que hay ahora para el uso del carbón, producto del incremento del gas”, dijo en una intervención vía telefónica en el programa “Impacto Mañanero”, en radio Enriquillo.

El licenciado Melo Beltré dijo que el carbón producto de la situación del gas se ha convertido nuevamente en un negocio.

“Por vía de consecuencia, inmediatamente hay una actividad económica que pueda generar renta,  a parecen personas inescrupulosas que se dedica a esta practica, sin los correspondientes permisos”, apuntó.

Manifestó que en la región  Suroeste hay mecanismo de producción de carbón, a través de planes de manejo, como en Enriquillo, donde hay un proyecto de manejo forestal que produce suficiente carbón.

Dijo que en la zona hay ciudadanos incomprensivos y que se dedican a estas tareas criminales, “con el agravante de que en la escala y dimensión social de la Republica Dominicana no realizan esta practica”.

El funcionario indicó que esta práctica es realizada por inmigrantes, quienes se dedican a la quema y producción de carbón.

Señaló que el Banco Agrícola, a través del Banco Agrícola tiene que establecer condicionantes para que se realicen buenos cultivos.

“Si se logra que todas las partes del Estado y la coordinación inter-institucional sea efectiva, el problema se reduce considerablemente, por lo que nosotros podemos dar fe, ya que en todo este periodo  hemos estado realizando actividades”, precisó.

Vía: Dominicanos HOY

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php