Inicio | :: Articulos | Defensores Loma Miranda piden evitar una desgracia

Defensores Loma Miranda piden evitar una desgracia

valoran_inform_mirandaCientos de miembros del Comité del Campamento Loma Miranda Parque Nacional que protestaron ayer  frente al Congreso Nacional piden a los legisladores evitar una desgracia y esperan que escuchen la voluntad popular.

Los manifestantes, quienes demandan que los legisladores no den más larga a la aprobación del proyecto de Ley que declara Parque Nacional Loma Miranda, afirman que no tienen en contra el tiempo, sino una parte del poder.

El grupo salió de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y alrededor de las 11:00 de la mañana llegó al Congreso Nacional, que estaba custodiado por más de 400 agentes de la Policía Preventiva y de los equipos Swatt, Antimotines, Toppo, antiterrorismo, lince y la Unidad Canina.

Scarlet Rodríguez habló en nombre del grupo y dijo a los legisladores: «ya está bueno de jugar con el sudor de nosotros».

«Ya basta de relajo. Llevamos más cuatro años protestando de forma pacífica para que se apruebe esa Ley. La clase media no ha tirado piedra ni quemado gomas y protesta de forma pacífica».

De su lado, dijo que esta marcha es la primera acción de movilización.

Vía: http://lainformacion.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php