porno

Inicio | :: Articulos | Declaran el SD Ciudad Ambiental

Declaran el SD Ciudad Ambiental

Mercedes de Merced entrega a Roberto Salcedo la placaMercedes de Merced entrega a Roberto Salcedo la placa

En su resolución, la UCCI reconoce también la efectiva consolidación y regularización de la infraestructura verde y el uso sostenible de los sistemas que soportan la vida en  Santo Domingo.

El reconocimiento fue entregado al alcalde Roberto Salcedo por la secretaria general de la UCCI, Mercedes de la Merced, y Fernando Roqueful, director Ejecutivo.

La dama destacó los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento  en beneficio del arbolado metropolitano y el rescate de los espacios públicos. Resaltó, sin embargo, que de nada vale que el cabildo rescate los espacios públicos si no se cuenta con una ciudadanía capaz y en disposición de cuidarlos y preservarlos.

Afirmó que las nuevas generaciones deben aprender a respetar sus recursos naturales, como el agua y la ecología.

Previamente, el ministro de Medioambiente, Jaime David Fernández Mirabal, declaró que esa cartera ha tenido que desarrollar una labor titánica de preservación del medioambiente, de los ríos y rescate y arborización de cañadas.

Afirmó que Medioambiente ha tenido que educar a la gente para que viva de frente a los ríos, no de espaldas a esos recursos acuíferos.

Via: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php