porno

Inicio | :: Articulos | Declaran caobas Patrimonio Natural de San Cristóbal

Declaran caobas Patrimonio Natural de San Cristóbal

Declaran caobas Patrimonio Natural de San Cristóbal

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, en el marco de la celebración del Día del Árbol, declararon los árboles de caoba del Parque Ecológico Las Caobas, Patrimonio Natural de la ciudad, mediante una resolución emitida por la Sala Capitular.

Durante la actividad, presidida por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y José Montás, alcalde municipal de San Cristóbal, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, nativo de esa ciudad, sembró un árbol con motivo del Día del Árbol y por su cumpleaños.

Durante el mes de mayo, el Ministerio Ambiente viene organizando actos similares junto a los distintos ayuntamientos del país, que como gobiernos locales tiene dentro de sus responsabilidades mejorar la calidad de vida de los munícipes, preservando el medio ambiente, los recursos naturales, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio público.

El emblemático árbol de caoba declarado Patrimonio Natural de San Cristóbal, que está ubicado en el Parque Ecológico Las Caobas, data de hace 86 años, tiene 15 metros de altura y 86 centímetros de ancho.

El mes de mayo ha sido declarado Mes del Árbol debido a la importancia esencial del árbol en la vida y el bienestar del ser humano, lo que hace necesario fortalecer una nueva cultura de reconocimiento, valoración y desarrollo sus potencialidades.

Los árboles crean ecosistemas locales, proveen hábitat y alimento para aves y otros animales, enriquecen la biodiversidad, mejoran la calidad del aire, protegen las cuencas hidrográficas y conservan las aguas, por esta razón, preservando la foresta mitigamos los efectos del cambio climático y el calentamiento global.

Por: Dirección de Comunicaciones
Medioambiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php