porno

Inicio | :: Articulos | Curso para aprender a trabajar el bambú

Curso para aprender a trabajar el bambú

 

 

Curso para aprender a trabajar el bambú
José Enrique Báez Ureña

 

El Plan Nacional Quisqueya Verde anunció hoy  la realización de un curso sobre el manejo del bambú impartido por especialistas chinos para la capacitación de 23 técnicos que trabajan en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El curso que se iniciará este miércoles 19 en el Centro de Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), forma parte del acuerdo suscrito entre el Plan Nacional Quisqueya Verde y la Misión de Servicios Industriales de Taiwán para el manejo e industrialización del bambú en la República Dominicana.

La actividad educativa se desarrollará de manera teórica y práctica, informó el director del Programa Nacional Quisqueya Verde, José Enrique Báez Ureña, quien destacó la importancia del curso.

Explicó que el miércoles los técnicos chinos trabajarán en la formación teórica y el jueves aplicarán en el campo la teoría impartida a las 23 personas de Quisqueya Verde que participen en el curso.

Recientemente el director del Plan Nacional Quisqueya Verde, José Enrique Báez Ureña y el jefe de la Misión de Servicios Industriales de la República de China Taiwán, Richard Li. Firmaron un acuerdo para impulsar los trabajos de fomento y aprovechamiento del bambú.

En el acuerdo la Misión de Servicios Industriales de Taiwán se comprometió brindar asistencia técnica al Plan Nacional Quisqueya Verde con el personal técnico taiwanés, especializado en el manejo e industrialización del bambú.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php