Inicio | :: Articulos | Corea apoyará programa de restauración ecosistemas en RD

Corea apoyará programa de restauración ecosistemas en RD

corea_apoyara_ecosistemasCorea está evaluando dar apoyo a la República Dominicana para desarrollar un programa de rehabilitación y restauración de algunos ecosistemas degradados de áreas ecoturísticas.

Con tal motivo el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y una misión de alto nivel del Gobierno de Corea se reunieron ayer y analizaron la posibilidad de acordar una cooperación para esos fines.

Bautista Rojas dijo que la misión internacional permanecerá en el país durante esta semana para evaluar algunos escenarios en donde pudiera desarrollarse la estrategia de reforestación del ecosistemas con la finalidad de incrementar el ecoturismo en el país.

Dijo que dentro de las zonas ecoturisticas que desde la tarde de este lunes están siendo visitadas y evaluadas por el colectivo oriental extranjero para fortalecer su riqueza forestal figuran los parques Mirador del Oeste, Nigua, Humeadora, Villa Altagracia y la Reserva Forestal de Novillero, entre otros.

Informó que la misión internacional está integrada por Seo Jeong- weon, del Instituto Forestal de Corea; Im Young Suk, director Nacional Forestal; y Yang Hong-ju, de la embajada de la República de Corea, entre otros.

Indicó que por la República Dominicana, acompañan en la visita de identificación a la misión de alto nivel del gobierno de Corea los viceministros de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y de Recursos Forestales, Daneris Santana y Manuel Serrano, respectivamente.

Dijo que la República Dominicana agradece profundamente el gesto solidario del Gobierno de Corea en favor del país.

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php