porno

Inicio | :: Todo sobre Barrick Gold | Consejo a la Barrick Gold

Consejo a la Barrick Gold

Juan TH
Juan TH

Un ministro del presente gobierno aconsejó a la Barrick Gold invertir dinero en los medios de comunicación y los periodistas para mejorar su imagen. El que se lleva de consejo muere de viejo, dice un refrán muy popular. En efecto, de un tiempo a esta parte han disminuido o desaparecido las críticas o ataques.

Como por arte de magia, la Barrick Gold ha dejado de ser mala. Dejó de ser contaminante. Sólo hay que escuchar determinados programas de radio o ver algunos de televisión donde las críticas –justas y necesarias, por cierto- no cesaban. (Alguien me decía en El Salvador, donde estuve la semana pasada,  que algunas denuncias y críticas en los medios de comunicación  tienen como propósito una excusa para negociaciones o extorsiones económicas de grandes proporciones)

En lo que a mí respecta, mantengo los mismos criterios.  Creo que los malos dominicanos que firmaron ese contrato deberían estar en los tribunales, no importa si son del gobierno o de la oposición. No tengo corruptos preferidos.

De igual manera, considero que los ecologistas, junto a los sectores  progresistas del país deben retomar la lucha contra la Barrick y contra los  que, “por unos dólares más”, se han vendido sin importarle la salud ni el bienestar de los dominicanos.

La Barrick está o ha estado en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Chile, Tanzania y República Dominicana, entre otros países. En la mayoría ha desatado polémicas muy serias sobre los daños ambientales que produce por el uso de materiales tóxicos y de otra naturaleza. Esa empresa, que produce más de 8 millones de onzas de oro el año, la mayor del mundo, no anda con pendejadas. Lo que quiere lo consigue,   por las buenas o  por las malas.

Lamento que el consejo del Ministro  –que también debería estar dando explicaciones en los tribunales- , sobre invertir dinero entre periodistas y medios de comunicación haya dado tan buenos resultados.

La verdad es que algunos colegas hacen  que de vez en cuando  me arrepienta de los treinta y tantos años que tengo trabajando periodismo. Ya me lo  decía mi santa madre, que en paz descanse: “Deja el periodismo y el comunismo y sigue tu ebanistería, que te irá mejor en la vida”. ¡Cuánta razón tenía la vieja!

Via: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php