Inicio | :: Articulos | Conferencistas del National Geographic en el país

Conferencistas del National Geographic en el país

natgeo

En conmemoración del día mundial del medio ambiente, se realizó con éxito, una conferencia Medio Ambiental y Exposición Fotográfica en el hotel El Embajador.

La empresa Lendof & Asociados fue la organizadora oficial de la actividad junto a Fundación Propagas, quienes buscan llevar a la población un mensaje de orientación sobre la importancia de cuidar el medio que nos rodea y despertar conciencia, para evitar que siga avanzando el deterioro de los recursos Naturales de República Dominicana.

Los conferencistas pertenecen a National Geographic, una organización sin fines de lucro, con la misión de inspirar a la gente a preocuparse por el planeta.

La fotógrafa veterana, capaz de ver y capturar momentos incomparables Annie Griffths, junto a Casey Anderson apodado el “imán animal”, compartieron con todos los asistentes las claves que desde su óptica y trabajo, les han sido útiles para aportar a la preservación y conservación de los recursos naturales.

Al finalizar la conferencia, lo asistentes compartieron con los invitados internacionales y además degustaron una variedad de bocadillos y cocteles, y apreciaron la exposición.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php