Inicio | :: Articulos | Concierto Verano Verde

Concierto Verano Verde

Por: Soila Paniagua

Cientos de personas participaron ayer en el Concierto Verano Verde presentado en el Parque Ecológico de Pantoja, donde el ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, exhortó a los ayuntamientos a recoger la basura y a la población a cooperar con la limpieza.

Cientos de personas participaron ayer en el Concierto Verano Verde que se llevó a cabo en el Parque Ecológico de Pantoja, donde el ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, exhortó a los ayuntamientos a recoger la basura y a la población a cooperar con la limpieza.

Dijo  que los  conciertos   buscan promover el arte  y la naturaleza.

La  IV entrega del Concierto Verano Verde fue  organizada por   el Ministerio de Medio Ambiente,    Claro, Presidente y Propagas,  buscan crear conciencia sobre la necesidad de cuidar los recursos naturales, mantener la limpieza y el orden en los lugares públicos, incentivar a la población para que acuda a los parques ecológicos a disfrutar de un sano esparcimiento.

En el concierto, que tuvo como escenario cientos  de palmeras y frondosos árboles, el cantante Wason Brazobán ponderó la importancia de cuidar  los recursos naturales. Participaron también Ileana Reynoso, Sonido de Capotillo y  la Salve de Enerolisa, entre otros.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php