Inicio | :: Asi Andamos | “Si compras cotorras vas preso, déjalas volar”

“Si compras cotorras vas preso, déjalas volar”

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Diana Peguero/Especial para Acento.com.do).- Instituciones gubernamentales nacionales y extranjeras lanzaron una campaña de prevención sobre el cuidado y preservación de la cotorra de La Española o cotica (Amazona ventralis), especie en peligro de extinción debido a su comercialización y destrucción de su hábitat.

Mediante un vídeo de 46 segundos de duración y bajo el lema “Si compras cotorras vas preso, déjalas volar”, se busca crear conciencia y hacer respetar la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente.

“Es de vital importancia la protección, conservación y uso sostenible de los variados ecosistemas que componen el patrimonio natural y cultural de la nación dominicana y de las especies de flora y fauna nativas, endémicas y migratorias, que son parte fundamental de ellos”, cita la ley.

Entre las instituciones que firman están el Ministerio de Medio Ambiente, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola (SOH Conservación), y otras.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php