Inicio | :: Articulos | Comisión hará un descenso hoy en Loma Miranda

Comisión hará un descenso hoy en Loma Miranda

comisión_descensoEl senador por Azua, Rafael Calderón, informó que la comisión especial que preside y que estudia el proyecto de Ley que declararía Loma Miranda Parque Nacional, realizará hoy un descenso en la zona.

El legislador no específico la hora en que realizarán esa investigación de campo pero indicó que todos los miembros de esa comisión viajarían en horas de la mañana.

Afirmó que hoy formalizaron, a través de sendas misivas, la petición de opiniones sobre esa iniciativa legal al Ministerio de Medio Ambiente y a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, ya que debido a las informaciones contradictorias existentes a la fecha los comisionados no han podido establecer una opinión concreta sobre el tema.

Precisó que el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, ha afirmado públicamente que en Loma Miranda no se puede realizar la explotación minera pero no se ha referido a la iniciativa de que sea declarada Parque Nacional.

Calderón fue entrevistado por los periodistas antes de iniciar la sesión ordinaria que celebra el Senado en estos momentos.

Vía: http://www.diariolibre.com/

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com